“La Luna”

jueves, 23 de octubre de 2008
quisiera tocar la Luna y así saber lo que siento…
lo que siento estando contigo….
quisiera tocar el Sol y así saber como eres…
para culminar mi deseo estando contigo…

quisiera que la Luna y el Sol se fundieran en un beso
y así saber que mis deseos por ti culminan…
en eso… en un beso ardiente, de locura…
y apasionado…

que me dejara sin fuerzas…
que me dejara sin aliento…
para poder revelarte

que mi corazón es tuyo…
y que mi alma grita
y te llama… para que tu puerta me abras.

2 comentarios:

Lluna dijo...

titooooooooooo me encanta la luna, el sol menos, pero los besos casi tanto como la luna.
Bonita poesía, me vas a dedicar alguna algún día???? ;o)

A ver que es lo que te inspiro o mejor respiro????

Te pongo un enlace en mi blog

C@rdelli dijo...

claro cielo... claro. Con un pokito de paciencia seguro que me inspiras algo

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain