y tu corazón sangraba sentimientos…

miércoles, 22 de octubre de 2008
El amanecer me sorprendió en tu pecho…
mis sueños acompañaban tus senos
cual gaviotas la orilla del mar.
Y me querías…

Tanto, que los susurros de mis versos
revoloteaban alrededor de tu cuerpo
y extasiaban el amor!...
que mi silencio gritaba

y tu corazón sangraba sentimientos…
y tu lengua recorría mi cuerpo…
con tal fuerza y pasión

que mi piel se erizaba y compartía aquellos versos,
aquellos que una vez rimé
y tú acogiste en tu boca.

2 comentarios:

Lluna dijo...

Ainsssssssssssssss mi tito poetaaa.
Me encanta haberte conocido, que seas mi tito, que tengamos esa gran familia.
Eres grande en todos los sentidos y a tu lado me siento más grande y mejor.
te quiero tito Mario

C@rdelli dijo...

como puedes ser tan bonita y tan agradable??????
No me extraña que tengamos la gran familia que tenemos... Con gente como tú una familia siempre será grande, enorme!!!. Doy gracias por conocer gente como tu mi queridísima y amada SOBRINA!!!
te quiero!

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain