Bueno!!!, se acabo lo bueno!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008
En fin... se acabó vivir en familia y tener un entorno privado y de alegrias familiares... Digo se acabó porque la gran familia que éramos se ha desecho y nos quedamos los "buenos" de la familia. Je, je, je. Aunque hay que decir que ha aumentado en un nene (Nicolas) y unas gemelas (Ok y Lucrecia), que son tres hijos "encantadores" que tiene ya Vanja. Inanguantables, por otra parte, porque cada vez que entro en casa de Vanja parece que me huelen y se ponen a llorar como descosido uno, y descosidas las otras... Pero se les va a hacer unas ñoñerias y ya está, te dejan en paz.
Recojo mi casa porque nos mudamos... Si, vendemos el terreno para irnos a cualquier otro sitio que tenga playita. Necesitamos un pokito de sol. Vanja está mas blanca que un vaso de leche y yo tengo ya manchas nocturnas en mi cara. Así que cuando a Metro le de la gana entrar en SL, a lo mejor podemos vender nuestro terreno y comprar esa playita que necesitamos. A Horus le hemos dicho que se viniera con nosotros, pero no le ha dado la gana, el tio quiere seguir siendo solitario. Se ha comprado una casa de estilo entre medieval-arabe-andaluz que no veas lo grande que es y ahora se dedica a decorarlo. Ha pedido mis servicios de decoración pero le he mandado a freir monas porque pretendía que se lo hiciera gratis y no me dio la gana (es broma)... jejeje, le ayudé encantado. Creo que ahora mismo está haciendo no se qué bailes y conjuros para hacer nevar en su terreno. No se si lo conseguirá. Suerte, Horus. Lo que si podrías hacer es llamas a los de Les Luthier que tienen una manera infalible (Cartas de color) para, cantando, hacer que llueva o que nieve, no lo se. Habría que preguntárselo a Daniel o a Carlos Lopez Pucho, o a Marcos. En fin... esperemos que con los tiempos que corren por España se le acerque al terreno de Horus la borrasca y le haga nevar en su terreno. La verdad es que con el arbolito de navidad que ha puesto en medio de su terreno le va que ni pintado un pokito de nieve.
Con respecto a Metro, creo que sigue con su obsesión de construir, y construir, y construir... jejeje, Creo que hoy por hoy estará con el mono puesto que se ha ido a pasar unos días con su familia a Almería y no lo he visto conectado. Me imagino que no se habrá llevado el portatil.
Hablando de otras cosas, ayer celebramos el aniversario de Avril y de Luci. FELICIDADES CHICAS!!!!. Un añito ya juntas en sl, como dice Vanja en su blog, es una verdadera hazaña cumplir un añito juntas aqui.

0 comentarios:

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain