“El despertar”

jueves, 29 de enero de 2009
Abrí los ojos y tuve una visión, …inmaculada y etérea,
Fingió no verme, yo sí la vi, … la sentí en todo mi ser,
Escupió guirnaldas y arabescos, besó mi frente, y desapareció,

Inmaculada y etérea,

Como los nenúfares y las orquídeas sudorosas de la mañana,
Como las amapolas que pueblan la tierra, rojas y azules
Mi visión todavía se desvanece con la tarde,
Y llega a mi por la noche y me calma y me tranquiliza.

Tú eres la visión que me desborda y me huye,
Tú eres la visión que me canaliza
Y me sosiega… me hace sentir hombre y a la vez niño,

Inmaculada y etérea,

Eres el fresco de la mañana y aterrizas en la noche
Y me tapas y me arrullas y me sosiegas,
Eres la visión…

Inmaculada y etérea,

1 comentarios:

atamary dijo...

lindooo, dulceee y tiernooo que bello amor

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain