“¿Quién quiero ser?”

domingo, 18 de enero de 2009
Un poquito de ti se apodera de mi cada vez …
me devora, me ata, me aprisiona, me conmueve, y me vuelve loco,
cada vez me arrincona mas y mas, tu olor me devuelve mis sentidos,
y lucho por no ser quien no quiero ser…

¿quién quiero ser?, te preguntarás… y no hay respuesta!...
Quien tu quieras que sea me apetece ser, quien tu digas!
Mi amor y el tuyo están predestinados, amor mío…
Y no soporto esa idea, no me llena, me mata!!!

El amor crece como un niño pequeño que hay que alimentar
Cada vez se desarrolla con más intensidad, y me alimenta!!!
Y distingue a dos amantes con ganas de amar,

Mi insistencia me revive y me aprisiona,
Mi locura es tu locura y me impresiona,
Solo tus ganas de amar me dan fuerzas, me enloquecen.
Gracias por existir!!!

(Mario Cardelli)

0 comentarios:

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain