“el Azabache de tu cabello”

miércoles, 2 de septiembre de 2009
Negro como cuando se encabrita la silueta equina de tu figura,
negro como la noche, negro es tu cabello… y mi destino sin ti,
tu belleza me transfigura, y sin ella pensamientos acuden,
extraña sensación, … azabache, brillante, extasiante.

Sensación suave, con tus caricias y las mías…
Tu cabello desespera mi sutileza y mis instintos,
Acarrea chispas de aceite latino, fulgurante,
Traspapela e increpa mis versos y tu boca,

Como la conversión de tu saliva y la mia,
La mezcla de fluidos interrumpidos por el amor y las caricias,
Tu azabache oculta mis ojos y sueño con tu vida,

Para poder agrandar en mi pensamiento tus momentos
Para finalizar sin prisas, pero con encanto,
El día que conocimos nuestros sentimientos.

A Mariam
© 2009
c@rdelli

3 comentarios:

Lluna dijo...

Ainssss que cositas me dices mi amor, uffffff, ummmmmm, agggggg.

Te quiero nene

Lluna dijo...

Es que soy una brujita jejejej.
Te quiero

Lluna dijo...

Ainsssss si tienes que autorizar tu los comentarios, por eso no veia el anterior, ale pos ya tienes 3 jejejejeje

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain