Os voy ha hacer trabajar ... (De el Blog de Morrigan)

viernes, 27 de noviembre de 2009


Si estás leyendo esto, hablemos o no a menudo, hayamos vivido muchos o pocos momentos juntos, por favor deja un comentario del primer recuerdo que tengas sobre mí.. Al fin y al cabo si te tengo agregado es por algo!! Cuando hayas terminado, pega este párrafo en tu blog. Te sorprenderá lo que la gente recuerda sobre ti. Animaros a compartir!!

Aps, y prometo devolver los comentarios...

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Pues nos conocemos desde hace realmente poco, de poco antes de "casarte" con Mariam...
Aunque sabes? en poco tiempo te adopté como hermano... (por eso del Ravenous..) y es un lujazo pasar ratitos con vosotros, me voy siempre a dormir con una sonrisa.
Un besazo!

(La Morri :P )

Lluna dijo...

Te pongo lo mismo que te respondí en el mio amore.
Amore, recuerdo la primera vez que te ví, mami me había puesto un cuarto en su casa, ya no dormiría en el jardín y tu llegaste. Andaba corriendo y saltando de un sitio a otro y al oir tu profunda voz quedé clavada, una voz que me atrajo y me tranquilizo, esa misma voz que pocos días después me contó un cuento en la fiesta del pijama e hizo que me olvidara del colacao. Aún era una niña pero tu voz ha marcado mi camino hasta tus brazos. Por el tiempo fui descubriendo el maravisollo ser que había tras ella. Sigo enamorada de esa voz que con el viento me susurra palabras de amor, me recita, me cuenta chistes y me cuenta las cosas que le pasan a un gran amigo en RL un tal Mario Cardelli, mi gran amor en SL un tipo encantando y mi AMIGO en RL.
Te quiero mi vida SL y que ganas tengo de darte un achuchón y que nos tomemos todos juntos unas cañas.
ujuju

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain