Beso rojo

sábado, 6 de marzo de 2010
Las delicias del ayer en la mente,
frágiles libélulas revoloteando
por el beso febril y demente,
que sigo aún en los labios saboreando.

Cual fue la causa para comenzar,
¿Un suave roce de animal mimado?
¿Dócil rendición contigo de gozar?
¿O el bendito destino trazado?.

Ese beso extasiado, sin sentido
labio a labio, húmedo, insaciable.
Va por el monte desnudo, perdido
en una noche brava, inagotable.

Eva en flor... femenina tentación.
Hermosa te acercas a mi ruego.
Callada, adorada, llena de pasión
y me gusta sentirlo, no lo niego.

Somos los amores que faltan
en esta noche de marionetas.
Movidos por hilos que atan
las oscuras miradas inquietas

Cada beso, sube y sube el calor
como agonía a fuego lento.
Avivado con ese olor de amor
limpio, maravilloso portento

Mujer traviesa, no es desliz
hay razón para vivir enamorados.
Regresemos al rumbo feliz,
otra vez de amor abrazados.

Estás en mi pensamiento.
con tu pureza y tu abandono
Sabes que digo un juramento,
si olvido no me lo perdono.

¿Sí pudiera despertar contigo
en el amanecer de ausencia?.
No sé tu nombre, ni lo persigo,
sólo quedó tu fragancia.

Te siento lejana, conmovida.
He cantado un bello sueño.
Y en la soledad de mi vida
añoro alguna vez ser dueño.

1 comentarios:

Lluna dijo...

Eso es una polución nocturna??? jejeje.

Muy bonito Mario

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain