viernes, 1 de octubre de 2010

…como empezar a describir algo que ni siquiera uno mismo es capaz de concebir, difícilmente… pero ni que decir tiene que hoy, hace un año exactamente, explosionó en mí algo que ni por soñación creí que ocurriera. Descubrí la luz que emana de La Luna, sí... La Luna. Porque realmente desde hace 365 días he tenido 365 Lunas en mi vida, quizás algunas menos, pero siempre fue de Luna las noches de sl. Hace muchísimo tiempo escribí ciertos versos que traen a la palestra, como si fueran hoy, la vida en común de dos lucecitas que se unieron en la vida virtual hoy hace exactamente 1 año:

“…Para regalárselos a la Luna, a su ruta plateada

En un agasajo de buenas palabras…

Y buenos gestos, como si en un arcoíris fuéramos navegando”…

Hace un año ya sabía que la Luna iba a hacer acto de presencia en mi vida y así ha sido. Creo que hasta hoy no hemos discutido, no hemos siquiera tenido una voz más alta que otra, sólo ha habido luz… Rayos de Luz plateada en toda nuestra vida juntos en sl. Hay que decir que últimamente si tendría ella que ponerme la cara colorada a mí porque la tengo bastante abandonadita, no entro tan asiduamente como antes. Pero el resumen de todo un año solo se puede decir que ha sido un sueño.

Y que decir de la madrina… mi querida Vanja, mi queridísima Elena, ufff… y mira que estoy todas las noches dándole la badila con que los ruiditos de su pulsera, que si cuando comas patatas aléjate del micro…. Que si tus teclas hacen mucho ruido…. Jajajaja, pobrecilla, lo que tiene que aguantar… todo un año así… vaya paciencia… Pero es un encanto, una persona única, en realidad que puedo decir de Elena que ella no sepa… pero ssssshhh, no se lo digáis… jejejeje…

Pero en definitiva, 365 días de encantos, de noches en vela, de noches de sueños, de noches maravillosas, que vamos... en una palabra... si tuviera que volver a vivir este año, lo viviría tres veces a la vez porque vivir este año con estas dos pájaras nocturnas ha sido unos de los mejores años de mi vida, ya no solo virtual, sino real. A ellas dos estos pequeños versos que indudablemete no me costaron escribir, porque realmente hablar con Mariam y con Elena es escribir versos constantemente.... Un besito muy grande a las dos. Y a tí Mariam... Felicidades y un beso desde el corazón de un poeta.

.../...

Dos ínfimas bolitas de agua cristalina...

en las que la Luna siempre hace acto de presencia y soríe al verlas,

como no estar en el Limbo si hasta la Luna es feliz...

Como no soportar calamidades si ellas están siempre...

Cual pajarillo puntual y comedido, sus conversaciones y mentes...

te alegran siempre la apoteosis interior,

declarando siempre que la amistad está por encima de montañas,

por encima de miasmas, a través de espacios infinitos...

a través de cumbres y soles...

por encima de estanques, por encima de valles...

de mares y nubes, aparecéis vosotras dos...

que sabéis la lengua de las flores y las cosas mudas

gritaréis con enérgica actitud hacia el cielo matutino...

La Amistad es solo una y repartiremos en ella nuestras almas...


5 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Felicidades hermanote... un año hace que... ufffff... Pero aqui seguimos... sabesis??
Os quiero!!

MARIO dijo...

gracias hermanita.... acuérdate de que a consecuencia de casarme ci Mariam te conocí a tiiiiii !!!!!
Te quiero hermanita!!!

Mariam dijo...

ainssssssssss mi amor, mi luz, mi estrella, aunque no te vea por las noches en el cielo se que estas ahí. Suerte hoyyyyyy, va a ser un gran día para ti.

muasssssssssss mi lindo mario

Vanja Milo dijo...

Como dice el refrán.... "más vale tarde que nunca"!!!!!
Te recuperé a través de SL y no te he vuelto a perder, aunque no nos veamos tanto se que sigues ahí..., te añoro aunque se que tienes cosas que hacer pero bueno... de vez en cuando apareces!!!
Gracias por elegirme como tu madrina, sabes que para mí fue una noche muy emocionante y que a partir de ahí Mariam se convirtió en mi mejor amiga.
Ya casi hemos desaparecido de SL pero seguimos juntos, Skype une mucho!!! jejeje.
No nos olvides, sabes que siempre seguimos esperándote....
Un beso!!

Morrigan Mathy dijo...

me encanta el cambio de plantilla
ole ole y ole!!
besosssssssssss hermanote

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain