“Eterna”

lunes, 19 de enero de 2009
Cascadas de soledad y ternura caen en la espesura
Con los tintes del amor y la fijeza de sentidos
Revuelven continuamente las armonías de la sinceridad
Agua potable de sentimientos y esperanzas…

Con ella llegaron los sueños y los divertimentos continuos
De ella salieron y brotaron los paisajes de belleza,
Hacia ella llegarán por siempre mis deseos de amor
Dentro de ella estará siempre mi paz y mi sosiego.

Vuelven a mi memoria detalles de aquella loca y apasionada noche
En la que mi desesperanza se convirtió en algo maravilloso
Y con la llegada de la madrugada supe que la quería,
Con la llegada del alba supe que sería mía.

Cascadas de estrellas y limbos convierten esta noche en algo irreal
Convirtiendo mi detallada armonía en su silueta,
Sus labios, su mirada, su escultura, sus manos…
Los esculpí aquella noche para agrandar mis sentidos

Y llegó de nuevo la noche estrellada, y con ella el romanticismo
Los bailes suculentos llenos de besos, de felicidad insinuada,
Revoltillos de miradas, agitados movimientos envueltos todos ellos en ella.
Conmemoración total y absoluta del amor pleno, … satisfactorio

Volvería la mañana de su sonrisa a finalizar el flechazo divino
Para dormir plácidamente con un te quiero y un verso,
Con un adiós insinuante y verdadero como la vida
Solo el Olimpo y sus habitantes sabrán de ella…

Y la harán suya en un manto dorado,
Para convertirla en reina de la noche
Y servirme con rosas Azules su dulzura y su amor.

(Mario Cardelli)

0 comentarios:

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain