“Mi perdición”

lunes, 19 de enero de 2009
Sin describir la inmensidad de lo descrito en el alma
Tendré la frialdad de recibir siempre su sonrisa nacarada
Esa que la oscuridad de la noche me brinda
Me regala y me sustenta, y me da vida…

Siempre tu, la flor azul de mis desdichas,
La orquídea violeta que me derrama, que me da vida
Que me oxigena y me reemplaza
Por ti sería capaz de amar con el alma.

Siempre tú, la locura de mi desesperación azulada
La sonrisa que vierte su felicidad en la noche,
La felicidad plena hecha mujer de azabache.

¿Cómo decirte que te amo con locura infinita?
¿Cómo explicarte que muero en la distancia?
Te lo explicaría siempre con un beso inacabado.

(Mario Cardelli)

1 comentarios:

atamary dijo...

Este es bellisimooo, como para desgarrarse las venas...
me encantaria ser la fuente de inspiracion de algo asi....
nunca se pierden las esperanzas....
un besotototeee

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain