“Inquietante”

sábado, 7 de marzo de 2009
Mis visiones de una vida atormentada y oscura cambiaron de repente,
Simplemente con mirarte y rodearte con mis brazos, …tus ojos,
Mis deseos más ardientes sellan la locura de amarte, …tu mirada,
Cuando repartiré por fin los destellos de mi ardiente corazón?

Mi condena: esperar a quererte, a saciarte, a saborearte, …tus labios;
Mi desesperación: los minutos que restan para tenerte, … tus besos;
Mi renuncia: no poder retratarte y fundir tu imagen en mi locura,
Mi fortuna: escucharte, sentirte, amarte, todas las noches de tu vida.

Porque cuando renaciste en mi ser y mi conjura,
Toqué los albores del tiempo y el espacio, locura de pasiones,
Alcancé sin proponérmelo el olimpo de tu mirada,

Para así contestarte con la dicha de un amor risueño,
A punto de comenzar, de alzar el vuelo y fundirse con el viento,
A punto de retratar, fundido en el tiempo, tu amor con el mío.

(Mario Cardelli)

0 comentarios:

Datos personales

Salamanca, Salamanca, Spain